Contacta con nosotros llamando al 619 646 756

Tienda Online

La forma más fácil de vender tus productos en Internet, con el mínimo esfuerzo y sin riesgos

Si tu ganas, nosotros también. Tiendas online 100% profesionales.

¿ Qué puedes perder ? Dinero no; garantizado!

Si tu ganas, nosotros también. Tiendas online 100% profesionales.

Te escuchamos y te proponemos

¿ Quieres probar Internet como nuevo canal de venta para vender tus productos ?
Si contactas con nosotros te ayudamos a plantear de la mejor manera posible tu proyecto, entendiendo tu negocio y conociendo los objetivos que te has marcado. Por otra parte, Venditec estudiará la viabilidad del proyecto.

Una vez valorada satisfactoriamente la viabilidad del proyecto, el inicio del mismo genera unos costes fijos iniciales de gestión y diseño de 120 € + IVA.

Diseño adaptado a tu negocio

Antes de empezar el desarrollo del proyecto, te enviamos una propuesta de diseño muy personalizada, para que puedas imaginar el resultado final de tu tienda online y validar la conformidad del diseño planteado.

Lo que sí te garantizamos es un diseño acorde al estilo de tu negocio, actual e innovador, pensado para que se adapte a cualquier dispositivo, PC, tableta o móvil.

Creamos tu tienda

¡Ahora si! Implementamos y dejamos a punto tu tienda online, para que te puedas centrar en tu negocio. VENDITEC subirá hasta un máximo de 50 productos (imágenes y descripciones) en un solo idioma. Si crees que necesitas ampliar el número de productos, idiomas o adaptar alguna funcionalidad de la tienda, bastará con que nos lo comuniques antes del inicio del proyecto para que Venditec pueda presupuestar estas ampliaciones.

Te ayudamos y te formamos

Antes de publicar tu tienda, uno de nuestros asesores te realizará una formación personalizada para que puedas administrar y mantener tu propia tienda online. Como cliente de Venditec tendrás acceso a nuestra área de clientes, donde podrás acceder a tu ecommerce así como consultar tu datos, contratos, facturas, incidencias, etc ...

Ya verás que con un poco de práctica serás todo un experto !

Publicamos y a vender !

Por último , si contratas nuestro servicio de Hosting nosotros nos encargamos de publicar y configurar tu tienda online para dejarla publicada en Internet en menos de 24h des de la finalización del proyecto.

Por lo contrario, si ya dispones de servicio de Hosting con otro proveedor y quieres que realizemos las gestiones correspondientes para alojarla allí, este procedimiento tendrá un coste añadido de 40 € + IVA para verificar que tu hosting es compatible con nuestro sistema de comercio electrónico.

¿ Ya te has decidido ? Contacta con nosotros

Entra a formar parte de la comunidad Venditec

Ellos ya han depositado su confianza en nosotros