Tienda Online o Página Web

La forma más fácil de vender tus productos en Internet, con el mínimo esfuerzo y sin riesgos

Páginas web y tiendas online 100% profesionales.

¿ Como lo hacemos ?

Páginas web y tiendas online 100% profesionales.

Te escuchamos y te proponemos

¿ Quieres probar Internet como nuevo canal de venta para vender tus productos o deseas una web para mejorar tu presencia en Internet ?
Si contactas con nosotros, te ayudamos a plantear de la mejor manera posible tu proyecto, entendiendo tu negocio y conociendo los objetivos que te has marcado.

Permanencia mínima 12 meses

Diseño adaptado a tu negocio

Antes de empezar el desarrollo del proyecto, te enviamos una propuesta de diseño muy personalizada, para que puedas imaginar el resultado final de tu tienda online o página web y validar la conformidad del diseño planteado.

Lo que sí te garantizamos es un diseño acorde al estilo de tu negocio, actual e innovador, pensado para que se adapte a cualquier dispositivo, PC, tableta o móvil.

Creamos tu tienda o página web

¡Ahora si! Implementamos y dejamos a punto tu tienda online o página web, para que te puedas centrar en tu negocio. VENDITEC subirá todo el contenido y en el caso de tiendas online, hasta un máximo de 20 productos (imágenes y descripciones). Si crees que necesitas ampliar el número de productos, idiomas o adaptar alguna funcionalidad de la web o tienda, bastará con que nos lo comuniques antes del inicio del proyecto para que Venditec pueda presupuestar estas ampliaciones.

Te ayudamos y te formamos

Antes de publicar tu página web o tienda, uno de nuestros asesores te realizará una formación personalizada para que puedas administrarla tu mismo. Como cliente de Venditec, tendrás acceso a nuestra área de clientes, donde podrás acceder a tu panel administrativo así como consultar tu datos, contratos, facturas, incidencias, etc ...

Ya verás que con un poco de práctica serás todo un experto

Publicamos y ... ¡a vender!

El precio incluye el alojamiento de tu página web o tienda online. Por lo tanto, nos encargamos de configurarlo todo y publicarlo. Además nos encargamos de todo el mantenimiento.

Tu solo tendrás que preocuparte de darla a conocer.

¿ Ya te has decidido ? Contacta con nosotros

Entra a formar parte de la comunidad Venditec

Ellos ya han depositado su confianza en nosotros